por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

lunes, 3 de enero de 2011

Como Hacer Tu Boton De Afiliacion!!

Aqui Les Dejo Un Tutorial:

Como Crear el Boton

  1. Necesitan tener las imagenes que quieran que lleve el boton (sea del tema que quieran), estas imagenes son en archivos gif para que se guarden con movimiento.
  2. Una vez que tengan las imagenes es necesario que tengan un programa que tenga esa capacidad yo utilizo PHOTOSCAPE es muy faci de usar asi que si pueden descarguenlo
  3. Una vez que esten en el programa busque donde dice editor de GIF y lo unico que tienen que hacer es arrastrar la imagen que quieran al centro del cuadro. (les recomiendo hagan una imagen donde este el nombre de su blog para ubicarlo)
  4. una vez que hayan terminado su boton es necesario que lo suban a un servidor en internet, yo les recomiendo que usen photobucketesta pagina les servira para muchas cosas.
Como poner el boton y el codigo abajo

  1. una vez que tengamos nuestro boton en photobucket debemos copiar el codigo que esta abajo de la imagen
  2. cuando hayamos copiado el codigo abrimos en nuestro blog, en la sección de diseño, elementos de pagina.
  3. Estando ahi abriremos una nueva gadget pero que sea para codigos html
  4. cuando haya abierto la ventana, pegamos el codigo que anteriormente habiamos copiado y lo pegamos dos veces
  5. al segundo codigo que hayamos pegado le pondremos lo siguiente<> y dentro de esos signos escribiremos textarea esto va al principio del segundo codigo y es para que se habra el cuadro donde los demas copiaran el codigo de su boton. Al final de todo el codigo pondran de nuevo <> y dentro de esos signos escribiran/textarea esto es para cerrar nuestro cuado y debera quedarles asi:


  • cuando hayas terminado de poner e el codigo de textarea tienes que agregar otro codigo mas pero este debe abarcar los dos codigos juntos osea encerrar todo, asi que al principio de todos tus codigos osea hasta arriba pones <> y dentro de esos signos escribiras center esto es para que tu imagen con el codigo queden centrados para mejor presentación. Al final osea hasta abajo colocaran de nuevo <> y dentro de esos signos escribiran /center para cerrar todo el codigo y listo!

Wallpaper Lucky Star

WallPapers De lucky star, no son muchas imagenes pero, vale la pena!




Imagenes Haruhi Suzumiya

Aqui dejo algunas imagenes de haruhi suzumiya y su serie, aww...
tambien imagenes de kyonko, haruhiko, etc etc

Descargar Aqui:

Cursores de Miku

Una chuchería mas de Vocaloid para la colección, son unos cursores de Miku, para esos ratos en los que no tenemos nada que hacer en la computadora y terminamos viendo el feo cursor blanco, bueno al menos en mi caso para eso me sirve.



El .zip contiene tres cursores bien chichos de Miku, uno para la seleccion normal, otro para cuando se esta cargando algo y el otro para clickear, contando con animacion.

Descarga en uno de estos 3 sitios:

Super Pack Konata!

YA LLEGO A Anime Full 100% !!!
Super Pack Konata!!:
super pack konata

Estas arto de tener un escritorio simple, que lo mas interesante que puede hacer es trabarse, con ese fondo feo que en lugar de alentarte a trabajar, te alienta a que agarres el monitor y lo arrojes al suelo, pues tenemos para ti el Super pack Konata.

escritorio-o-
Escritorio simple

Con el Super pack Konata podras darle a tu escritorio un estilo totalmente friki y super cool ;). Te preguntaras pero que tiene el Super pack Konataque hara a mi escritorio cool, pues bien, el Super pack Konata tiene wallpapers, konata dancer, konata desktop, etc.

escritorio°o°
Escritorio version Konata

Aparte de que el Konata dancer(en la imagen es la konata que sale completa) baile tambien lo puedes usar como un potente reproductor de musica.

Descarga aqui: