por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

Recetas De Cocina ! :D

Hola Chicos y chicas!! esta seccion del blog esta para esas personas que quieren aprender a cocinar, ya saben... postres, cosas saladas etc... :3 traidas directamente de mi abuelita :3 xDD en realidad son recetas que busco en internet o sino se hacer yo :3 bueno bueno, veamos la primera receta de hoy nwn:


Mousse de chocolate >w<


                                                   no se ve lindo? owo sii!! les enseñare a preparar este riiico mousse de
                                                                                               chocolate *-*

para nuestros ingredientes nesesitaremos owó:
(5 personas)

-125 Gramos de Chocolate
-3 cucharadas de leche
-3 yemas de huevo (la parte amarilla del huevo xD)
-4 claras de huevos (la parte transparente del huevo xD)
-3 cucharadas de azucar
-75 gramos de mantequilla
-sal

preparacion *¬*:

Paso 1:
Se pone en un cazo a fuego lento el chocolate troceado y la leche, cuando el chocolate se ha derretido, se aleja del fuego y se le añade la mantequilla troceada.

Paso 2:
en un recipiente aparte se mezclan bien las yemas con el azucar. a continuacion, se añade la mezcla de chocolate anterior, revolviendo bien todo.

Paso 3:
Se baten las claras a punto de nieve, añadiendo un pellisquito de sal

Paso 4:
Enfriada la mezcla de chocolate, se incorporan las claras a punto de nieve, muy suavemente, no rompiendo la espuma, acariciandolas lentamente y cuidando que vayan adquiriendo un tono igual.

Paso 5:
Se pone la Mousse en sus resupientes (cuencos individuales de barro, copas de champán...etc) y se mete en el frigorifico. al menos deben estar 2 horas antes de servir bien fría en la mesa.

y TADAAAH ~ ya ta nuestros ricos Mousse De Chocolates *-* ahora a comer!! y ver mas en el blog ;3 o en internet ;D gracias por visitar!!