por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

domingo, 8 de enero de 2012

Pero Que Mierda? D:

Hola de nuevo !! como andan por alla, por sus casas, sus ciudades, paises, ._. etc ...weno weno, espero que bien x3, en cambio yo, me siento rara S: , nose asi como en un sueño, por que sera? .-. sera porque estoy con la persona que amo? sera porque pensaba que esa persona era inalcanzable? sera porque cambie? sera porque no estoy comiendo D:?! últimamente una persona muy especial me dijo que estoy muy cambiada, me dijo que estoy menos afectiva, la verdad nose porque... pero espero que esa persona especial, no sienta que es solo con ella que me comporto asi, y la verdad es que es con todo el mundo (con la que converso xDD), no encuentro tema para hablar, y wenu ...

Cambiando de tema :D cambie el diseño de mi blog !! xD , seeeh antes era amarillito con cositas bonitas y weas xDD ahora ta negro, nose pero me dio un atake de negro *¬* , me cambiaron el photoshop en el pc, y ahora nose como utilizarlo bien D: pero wenu ... cuando lo pueda mejorar hare miles de cositas para que descarguen, por mientras recopilare materiales agenos que puedan encontrar en mi blog :3 aqui les dejo un pack con Kawapapers de Chii's Sweet Home *¬* tan re weno que salio ese gato xDD:


Bueno hay se ven! :D cuidense y no hagan tonteras xDDD Byeee ~