por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

domingo, 25 de diciembre de 2011

Nace un nuevo amor, que luego se oscurecerá


Si, encontre a otra persona, la verdad no se que estaran pensando, pero, en una persona que me hace sentir muy diferente a como me siento con otras personas, pueden pensar: "Valla Chica, se fija en cualquiera y es muy facil", y que conste que ya lo he pensado asi, pero es una persona a la que quiero mucho, y la verdad nose que es lo que le encuentro de interesante, algunas personas dicen que si quieres a una persona porque es linda, solo la quieres por el fisico, si te gusta como es, es solo admiracion, si te gusta por plata oviamente es interes, si no encuentras nada de nada bueno en esa persona pero te atrae, es amor, y la verdad estube analizando y es lo que me pasa a mi, es raro pero bueh, bueh. se me olvidaba decir que esta persona es mayo de edad xDD y bueno, me han dicho que para llevar una relacion asi (yo soy menor de edad, tengo 15 años xDD) implica mucho sexo, ya que en la etapa que estan ellos (me refiero al hombre mayor de edad xD) es otra a la que estoy experimentando yo, y bueno eso, lo bueno es que ya estoy en una relacion con el pero nose que me dirian ustedes.
al que le gusta la decision que tome, bien y al que no bueno que me de un consejo para arreglar mi situacion :3

se me olvidaba decir, que desgraciadamente el prox. año se va a Antofagasta-Chile u.u a estudiar y por eso socureceras este amor D: