por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

viernes, 15 de julio de 2011

enamorada?


Waaaaa! que linda es la vida!! porfin veo la vida de color naranja! (odio el rosa e.e, de vez en cuando pongo cosas rosas pero casi nada ._.), me enamore ? no lo se, pero es algo que nunca habia sentido por alguien, eske, hablo mucho de el a mis amigas, cuando estoy cerca de el y hablo con el me quedo pegada y digo estupideces x.x pero son cosas que pasan, me gusta imaginarme como pareja de el pero, aveces soy pecimista y digo, talvez no soy para el, pero eske, somos diferentes, y bueno....queria saber que opinan n.n

3 comentarios:

  1. para mi el que no arriesga no gana pero, tampoco pierde ya q esto no te servira por el momento . A por todo XD gogogo ^^

    ResponderEliminar
  2. ehehehe....eske..tambien estube pensando eso pero...tengo miedo de que deje de hablarme o algo asi, ._.
    gracias haste por tu comentario nwn

    ResponderEliminar
  3. oye ya te e afilado me afilas tambien?
    aqui tienes mi blog :
    aymbuypsf (en google pon despues de aymbuypsf en ANIMEYMANGA)

    ResponderEliminar