por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

sábado, 3 de diciembre de 2011

Todo Termino...bueno, no todo



como dice arriba.. termino casi todo...el año, mi relacion con mi pareja.... si la que tanto hablaba en antiguas publicaciones....fue algo muy feo lo que hizo, y como una niña madura que soy , tome la desicion mas dura de cualquier mujer, terminar... pero bueno...por ahora hay 2 personas importantisimas que me apollan, mi amigo Edwar, y mi madre que siempre me apolla en todo...
mis notas no estan muy bien y por eso es que no he podido subir nada al blog, aparte que me cambiaron el pc (mi notebook feo que tenia me lo cambiaron por un lindo netbook :D) y todos los archivos que tenia (incluyendo el photoshop) murieron xDD, pero lo bueno es que el netbook viene con photoshop y LA ULTIMA VERSION!! bueh... bueh... tengo noticias para la gente de Iquique! , me regalaran una maquina de cocer, con la cual diseñare mi ropa y mis cosplays, y bueno primerot engo que aprender y luego a crear cosplays como loca y vender, vender, VENDER!! y.... arrendar e.e bueno me despido porque me duele mucho la cabeza x.x el proximo fin de semana o talvez mañana subire mas entradas :3 Matta Nee !!

1 comentario:

  1. que bueno que andes de nuevo. que mal por tu despedida con la persona que querias ... avisame cuando tengas un par de trajes para vender >.< SUERTE!!!

    ResponderEliminar