por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

lunes, 9 de enero de 2012

Aww Aww Awwww!!

Pero que lindo sentimiento este!! *¬* andar pensando tooodo el dia en el !! andar esperando su llamado todo el dia!! (pero que psicopata e.e), anoche no dormi nada !! porque estube hablando con el *o*, y ... hablabamos temas tan raros ... pero wenu ... eran muy interesantes xDDD, ayer en la noche hable desde las 12ºº A.M. hasta las 6ºº A.M. xDD y luego me desperte a las 10ºº A.M. para acompañar a mi mama a hacer unos tramites ... valla dia ¬¬, con el calor que hacia llegue toda sudada a la casa xDD, almorze, y lo llame, ... antes de llamarlo dude ._. porque... pense que estaba ocupadito, o que no tenia ganas de hablar, la verdad es que en el dia de hoy me falto algo hasta que lo llame y escuche su hermosa voz madura *¬* jeje me encanto el tema de conversacion de ayer.... o sera porque es un tema que nunca antes habia hablado con otra persona?? ... y lo encontre interesante?? ... me he hecho tantas preguntas hoy ... ayer.... antes de ayer... bueno ultimamente, en general xDD, ahora si me pondre cursi e.e .... pero ... nose porque pero ... lo quiero tanto que ... siento que... nesesito estar con el.... pero porque derrepente me siento como si el no le interesara estar con una chica inmadura como yo u.u ... la verdad es que el me ha dicho miles de veces que no es asi ... pero ... tengo miedo u.u.... mucho miedo .... no quiero perderlo u.u ... aparte tambien que fui una tonta al no haberme acercado al el cuando tube la posibilidad ... me refiero hace 2 años atras ... si ... yo lo vi hace mucho tiempo ... pero de tonta no me hacerque a el, aparte que tenia pareja en ese entonces....donde lo conoci?? a pues en la orquesta de mi colegio, el es violonchelista de la orquesta de pozo almonte - chile, y yo de iquique..... viene a hacer apollo a nuestra orquesta ayudandonos... y de hay lo vi, ... es raro verme con el porque.... y pensar que anteriormente ni me miraba siquiera..... bueh bueh ... ya me tengo que ir porque esto se pone muy latero xDDD y mucho tiempo viendo una pagina negra entera, te puede hacer daño a los ojos :3 bueno se cuidan ~ y nos vemos en otra publicacion ;D !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario