por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

viernes, 13 de enero de 2012

Pero que vida la mia *-*

aww aww awww!! pero que ternura !! Mauro-kun!! *-* mi cosita linda!!! em... bueno ... hola xDD, otra vez e.e, ando algo tonta hoy ._. la verdad que muy tonta x.x, no pregunten >.>, o bueno, nose en realidad porque, pero pienso que me hace falta sueño xDDD, em... bueno sigo hablando con el en las noches... y bueno, me acuesto a las 12ºº A.M. y me duermo a eso de las 5ºº o 6ºº A.M. S: para que mi mama me levante a las 10ºº A.M. pero eso me da iwal, lo que mas ma gusta son las conversaciones que tengo con el *¬*, puede ser que hablemos tonteras, pero con eso me divierto, aunque tenemos p
roblemas con el telefono y no se escucha bien xD, pero lo importante es que siento su respiracion en el celular, y su sexy sonrisa, y lo otro es que tenemos que cortar cada 5 min. xD porque tenemos un plan que cuesta 0$ 5 min. y con eso hablamos toooda la noche *¬*, pero lo que me encanta de eso es que puedopo escuchar varias veces como dice: "Alo?" tan sexy *¬*

Buehh buehh, hablando del blog... e.e, les taje un pack de Kawapapers para tu escritorio de La serie Bakuman *¬* veanla es muy buena!!! aqui se los dejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario