por si tienes alguna duda contactame: rin_kagamine.-@hotmail.cl ~

antes de ver las entradas del blog te invito a participar a esta encuesta: que tipo de informacon quisieras ver en este blog?

domingo, 15 de enero de 2012

Joooo mierda x.o

Holaa! como estan!!? :D, ami ni me pregunten, saben porque?? porque me han llegado puras malas noticias o_ó,

Primero: mi pareja quedo en la Universidad de antofagasta y tendremos que separarnos u.ú

Segundo:en el blog se ven votos de Hentai mas que votos de cosas oscuras >.< !!
Tercero: mi compañera de Clarinete me pide la carpeta con partituras (hojas con notas musicales) y que no puede venir a buscarla y que nostoco llamar a un radiotaxi que viniera a buscar la carpeta e ir a dejarsela a ella, fue la mea problematica con eso o_ó

Cuarto: no podre ir al Evacon T-T porque viajo, y no tenog el cosplay que tenia que hacer con mi Onee.chan (no tengo hermana sino que es mi prima que quiero como hermana)

Mi vida esta de PUTA MADRE!!! >.< estoy que me pongo a gritar por toda la casa WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nesesito beber algo .... ._. esperen... tengo que seguir con orgullo u_ú no puedo hecharme a morir por eso, todo se arregla y despues de la tormenta viene el sol y arcoiris, esperen o.o no, no me gusta u_ú prefiero los problemas, si, son mas emocionantes xDDD bueno hasta aqui dejo esta entrada Hay Se Ven! :3 y cuidense y gracias por aburrirse leyendo xD ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario